El corte láser con CO2 es conocido por su precisión. En general, es capaz de cortar materiales con una alta precisión, creando bordes limpios y detalles finos en una amplia gama de materiales, como mdf, acrílico, papel, cartón, cartulina y cualquier otro material NO FERROSO. La precisión del corte dependerá de varios factores, como la potencia del láser, la velocidad de corte, el enfoque y la calidad de la máquina láser en sí.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la precisión puede variar según el material y la configuración de la máquina. Algunos materiales pueden producir bordes derretidos o carbonizados, lo que afecta la precisión. Además, la precisión también puede disminuir a medida que aumenta el grosor del material a cortar, por ejemplo, no es lo mismo cortar MDF de 3mm que de 9mm.
En general, el corte láser con CO2 es una excelente opción para aplicaciones que requieren alta precisión, pero es importante ajustar la configuración de la máquina y realizar pruebas en el material específico que se está utilizando para lograr los mejores resultados.
Si quieres ver algunos de nuestros trabajos, no dejes de visitar nuestra galería!